Escuela de Verano EDES 2018

En la IV Escuela de Verano EDES,  nuestras aulas se volverán a convertir en un espacio lúdico, formativo y educativo para niños de edades comprendidas de 7 a 11 años.

 

Hemos preparado una serie de actividades educativas y divertidas para que los niños puedan disfrutar durante el verano al mismo tiempo que se fomentará la participación, el aprendizaje y la motivación para que estudiar sea algo divertido y sobretodo sencillo.

 

Contamos con un equipo de profesores y monitores que intentarán contribuir a su desarrollo educativo y personal, así como fomentar hábitos y conductas positivas frente al estudio. 

Actividades educativas

Repaso y refuerzo

Las clases son adaptadas a la forma de aprender de cada alumno individualmente, reforzando previamente la base del alumno de forma clara y sencilla, y luego consolidando los conocimientos necesarios para lograr el éxito.

 

Aseguramos la mejor fórmula de ayuda escolar en todas las asignaturas que necesite el alumno, con un programa diseñado a la medida del alumno

 

Actividades programadas

Visitamos los Museos de Dénia

Los alumnos conocen los diferentes museos de la ciudad.

 

Museu del Joguet, a principios del S.XX la industria juguetera alcanzó un gran auge en Dénia, donde se llegaron a reunir hasta 40 fábricas de juguetes. Esa importante parte de nuestra historia se recoge en el Museo del Juguete.

 

El Museo Etnológico narra una importante parte de la industria de la ciudad de Dénia: el comercio de la pasa en el S.XIX. El museo recrea estancias de la Dénia de entonces y simulaciones del cultivo de la uva pasa.

Descubrimos el  Castillo de Dénia

El Museo Arqueológico alberga una amplia colección de restos arqueológicos que han sido descubiertos a lo largo de los años en diferentes puntos de la ciudad, vestigios de las civilizaciones ibérica, romana, musulmana y cristiana que han pasado por Dénia.

 

Visita guiada por el Castillo que con sus más de dos mil años de historia, reúne en un mismo recinto las huellas que las diferentes culturas han dejado en nuestra ciudad a lo largo de los años.

Jugamos en el Castillo

IV OlimpiEdes, los alumnos compiten en diferentes juegos tradicionales.

 

Busqueda del Tesoro, pista a pista tenemos que encontrar el tesoro, fomentando el compañerismo y el ingenio de nuestros pequeños piratas.

Actividades en el aula

Gracias a las manualidades, los alumnos desarrollan diferentes destrezas y habilidades, fomentan su creatividad. 

 

- Creación de Photocall.

- Manualidades de reciclaje.

- Experimentos del Hormiguero.

- Diseño de camisetas.

Conociendo la naturaleza

Visita al Centro de Interpretación del Parc Natural del Montgó, con información sobre los ecosistemas del Montgó  y de la Reserva Natural de los fondos marinos del Cabo de San Antonio.

 

Visita al Parque de Torrecremada, conocer la historia de la finca, el origen del parque, los tipos de parque que engloba la finca (mediterráneo, tradicional, exótico), las principales plantas y árboles que la pueblan y sus huertos urbanos.

De cine por Baix la Mar

Ruta por el barrio de Baix la Mar donde van a descubrir diferentes escenarios de películas que se rodaron en Dénia.

 

Viaje en La Panseta, barco solar que une el centro de Dénia con la estación marítima y visita de sus instalaciones.

Información de la escuela de verano

Horario

De lunes a viernes de 9.00h a 13.30h.

 

Fechas

del 1 al 31 de julio 2017

Edad

De 7 a 12 años

Precio

Mes: 140€

Quincena: 70€

Lugar

La Mar 18, Dénia

Plazo de inscripción

ABIERTO

PLAZAS LIMITADAS

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Reservar plaza

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.


Llamar

E-mail

Cómo llegar