UNED

En la academia EDES hemos actualizado todos nuestros temarios a los nuevos Grados que se imparten en este curso 2016/2017 en la UNED.

 

En EDES te explicamos el funcionamiento de los Cursos Virtuales y te ayudamos con las Pruebas de Evaluación a Distancia (PED), para que puedas aprovechar mejor el tiempo de estudio.

 

Y recuerda, nuestras clases son exclusivamente para alumnos de la UNED. En ningún otro sitio vas a encontrar la atención y el interés que nosotros podemos prestarte para lograr el éxito en estas
asignaturas.

ACCESO UNIVERSIDAD +25 Y +45

Preparamos las pruebas libres para el acceso a la UNED para personas mayores de 25 y 45 años. Las pruebas de acceso para mayores de 25 años se estructuran en dos partes:

 

Prueba común, consta de tres ejercicios: Comentario de texto, Lengua castellana y Lengua extranjera (Inglés, Francés, Alemán, Italiano o Portugués).

 

Prueba específica, estructurada en cinco opciones. Según la opción escogida, los candidatos han de examinarse obligatoriamente de dos materias que dependen del Grado Universitario al que quieren acceder.

Mas información: UNED - Acceso +25


Llamar

E-mail

Cómo llegar